APOYA LAS OBRAS DEL INSTITUTO CRISTO REY
¿Cómo puedes ayudarnos?
La primera y más valiosa forma de colaborar con el Instituto Cristo Rey es rezando: por la santificación de sus miembros, por la fecundidad de sus obras apostólicas y por el aumento y perseverancia de las vocaciones sacerdotales y religiosas. Tu oración es un tesoro para esta obra de Dios.
También puedes colaborar mediante ayuda material, fundamental para sostener la vida y misión del Instituto. Nos sostenemos gracias a la generosidad de bienhechores y personas de buena voluntad que, con su aporte, se convierten en instrumentos de la divina Providencia.
Las necesidades del Instituto son muchas y variadas:
- Mantenimiento de nuestras casas religiosas y del sustento diario de sus miembros (alimento, vestido, limpieza, impuestos, material de estudio, etc.).
- Viajes apostólicos, que se realizan durante todo el año, dentro y fuera del país.
- Construcción y mantenimiento de casas de formación, retiros y apostolado, así como la publicación de libros, separatas y material para la difusión de la fe.
- Una necesidad muy especial es el sostenimiento de los Hermanos en formación: aspirantes, postulantes, novicios y estudiantes. Puedes ayudarlos convirtiéndote en padrino espiritual y económico, acompañándolos con tu oración y tu generosidad.
Toda ayuda, grande o pequeña, será profundamente agradecida por el Instituto y —sin duda— bendecida por Dios.
Para convertirte en padrino espiritual y económico comunícate con:
María Suárez – Presidente
Legión de Cristo Rey de Miami
+1 305.989.6112 (Llamada, texto o WhatsApp)
Donación con tarjeta de crédito
Donación con Zelle
Beneficiario: LCR MIAMI LLC
Email: miamilcr@gmail.com
Indicar la razón del envío en el espacio de mensaje.